Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, a cuerpo de rey en Alicante

  • El club ha pedido algunos detalles de logística para el amistoso del domingo
El club ha pedido algunos detalles de logística para el amistoso del domingo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como uno de los mejores equipos del mundo que es, el Real Madrid le puso algunos requisitos al recién ascendido Hércules para disputar el encuentro amistoso correspondiente al Trofeo Ciudad de Alicante, el cual se celebrará el próximo domingo.

Según el diario información.es, el club merengue pidió para su estancia en Alicante una limusina marca Audi con conductor, dos autobuses, dos coches grandes Volkswagen con capacidad para más de seis personas y un vehículo de gran volumen para poder desplazar todo su material deportivo. Todos estos detalles figuran en el contrato firmado por los dos clubes para acordar el amistoso, el cual supondrá la presentación del Hércules ante su público.

El Real Madrid tiene previsto viajar el propio domingo a la ciudad levantina, estando en la expedición del equipo los responsables de Relaciones con la Prensa, Relaciones Comerciales, Relaciones con el equipo, Atención a miembros VIP y Seguridad y Logística. Mientras tanto, en el Hércules se espera que el Rico Pérez presente una gran asistencia de público, para lo cual ha colocado precios que oscilan entre los 35 y los 145 euros para el público general y con el 50% de descuento para sus socios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información