Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué jugadores debe vender el Madrid?

  • Jorquera y De Carlos, cara a cara
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Finalizado el capítulo de adquisiciones en el Real Madrid, es el momento de abrir la puerta de salidad para que José Mourinho se quede con los 22 ó 23 jugadores que quiere en su plantilla. Por tanto, van a ser días de especulaciones e informaciones en los medios de comunicación; y en la redacción de Defensa Central también han surgido diversas opiniones al respecto. Y usted, ¿a qué jugadores traspasaría este verano?

 David Jorquera

A DIARRÁ, DRENTHE Y GRANERO

Pongo estos tres aunque otros como Dudek, Gago, Benzema e, incluso alguno de los nuevos que ha llegado al club como Khedira o Di María, me siguen despertando dudas respecto de su validez para estar en una plantilla como la del Real Madrid. Es obvio que Diarrá y Drenthe han tenido ya mucho tiempo para demostrar algo y no lo han hecho. Han pasado ya varios técnicos por el banquillo blanco y ninguno les ha sacado el rendimiento mínimo como para tener plaza en este club, así que mejor tratar de sacar algo por su venta y que ese hueco que dejan lo ocupen gente como Álex Fernández, Sarabia, Morata o Jesé. El caso de Granero es simplemente cuestión de espacio. Con la gente que hay en nómina lo mejor es que se busque equipo si no quiere ver los partidos desde el graderío.

Jaime de Carlos

A DRENTHE, GAGO Y DIARRÁ

Tras cerrar las adquisiciones de la plantilla, toca ahora aligerar el peso de la misma. Y qué mejor que hacerlo en la posición en la que el equipo anda más sobrecargado, que no es otra que el centro del campo. No cabe duda de que, en estos momentos, sobran mediocentros, por lo que Gago y Diarra son mis principales candidatos para irse del club. El motivo de priorizarlos a otros como Van der Vaart o Lass es que no son tan polivalentes como estos, ya que el holandés puede jugar en varias posiciones del centro del campo y el francés también rinde en el lateral derecho. En cuanto a Drenthe, creo que es el momento de cederle a otro club para dictaminar de una vez si este equipo puede sacar provecho de su rendimiento o el Madrid es un conjunto que le queda demasiado grande.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información