Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea es el primero en lanzarse a por Van der Vaart, según la prensa inglesa

  • El equipo de Ancelotti ofrecería 15 millones de euros por él.
Van der Vaart, con ofertas
David Jorquera David Jorquera

Uno de los posibles damnificados por la llegada del último fichaje madridista al Bernabéu, Mesut Özil, puede ser Rafael Van der Vaart. El holandés, siempre abocado a demostrar que tiene hueco en el club blanco, ya aparece en el punto de mira de alguno de los equipos europeos que pretenden sacar tajada del overbooking que acucia al Real Madrid en la media punta.

De esta forma, según informa la prensa inglesa, el primero en lanzarse al barro para tratar de encandilar a Van der Vaart ha sido el Chelsea de Ancelotti. Los blues, por petición expresa del técnico italiano, intentarían seducir al jugador madridista ofreciéndole la posibilidad de contar con los minutos que, probablemente, no tendría en el Real Madrid.

La especulación sobre la cantidad que el Chelsea podría presentar como oferta al Real Madrid se fija en los 13 millones de libras (16 millones de euros, aproximadamente) ¿Haría bien el Madrid en vender a VDV por dicha cantidad?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información