Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Se regodea de haber rechazado al RM!

  • Futre sufre madriditis aguda
Futre sufre madriditis aguda
Defensa Central Defensa Central

Hay futbolistas que, aún estando ya fuera del mercado y retirados de la práctica profesional, necesitan hacerse notar de la manera más sencilla. Y ésta, parece ser, que es atacando y ninguneando al Real Madrid, el equipo con más éxitos del panorama mundial.

El último en subirse al tren de la fama fácil ha sido el portugués Paulo Futre. El ex del técnico, en una entrevista para el Diario Económico de Portugal, se vanaglorió de haber rechazado fichar por el Real Madrid: “Yo estaba en el Olympique de Marsella y el Real Madrid vino a buscarme y llegamos a un acuerdo, pero en el momento clave, a la hora de firmar el contrato, decidí que no iba al Real Madrid", afirmó.

No contento con ello, Futre prosiguió con su interesado discurso asegurando sentirse poco menos que una pieza única en el mundo del fútbol: “Mi amor era tan grande al Atlético de Madrid que hubiese sido la mayor traición de la historia. Debo haber sido el único jugador que con un contrato para firmar, le dije 'no' al Real Madrid", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información