Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cazares se ofrece para jugar en el R.Madrid

  • Jugador Sub-20 de Ecuador
Jugador Sub-20 de Ecuador
D.J - Agencias D.J - Agencias

Juan Ramón Cazares, internacional sub-20 de Ecuador y uno de los jugadores que está destacando en la primera fase del Torneo Internacional sub-20 que se está celebrando en la localidad valenciana de l'Alcúdia, aseguró que su sueño es jugar en España, en el Barcelona o el Real Madrid.

Cazares ha anotado dos tantos de bella factura; el que inauguró la goleada de su equipo ante el conjunto senegalés del Etoile Lusitana y el que supuso el empate frente al Villarreal en el segundo partido de Ecuador que acabó ganando (2-1) gracias al gol que marcó Marlon De Jesús.

Pero sobre todo está destacando por su labor de dirección en el centro del campo y por las precisas asistencias a los delanteros ecuatorianos.

Si embargo el volante de 18 años nacido en la localidad ecuatoriana de Esmeraldas y que juega en el River Plate argentino, tiene sus metas puestas en el fútbol español. "Mi sueño es jugar en España, preferentemente en el Madrid o en el Barcelona", manifestó a en declaraciones a Efe.

El futbolista alterna la selección sub 20 con la absoluta gracias a la confianza que tiene depositada en él el seleccionador, Sixto Vizuete Toapanta. Juan Cazares se proclama admirador de Ronaldinho y está rindiendo a satisfacción en el COTIF gracias a su "trabajo y sacrificio" si bien agradece "el enorme apoyo que nos prestan los aficionados".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información