Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Parte de la alineación para Mallorca le vendrá impuesta

  • Mourinho, sólo cuenta con cuatro zagueros de garantía para el arranque liguero: Arbeloa, Ramos, Carvalho y Marcelo. Garay y Albiol están descartados. Pepe podría llegar aunque no se le forzará.
Mourinho, con 'problemas'
David Jorquera David Jorquera

A buen seguro que a José Mourinho no le hubiera gustado tener tan clara la defensa que deberá poner en liza de cara al primer partido de Liga ante el Mallorca, sin embargo, las lesiones han ‘facilitado’ que la línea de cuatro zagueros para el estreno oficial blanco venga impuesta casi por decreto ley.

Y es que son tres los jugadores del cuadro madridista que ocupan la posición de defensa central que, a día de hoy, son baja segura para dicho partido: Pepe, Albiol y Garay. El único que tiene opciones de llegar a dicho encuentro es el portugués aunque, probablemente, el Madrid no querrá correr el más mínimo riesgo con la recuperación de un jugador cuyo concurso se antoja vital a lo largo de la temporada.

Así las cosas, los únicos zagueros sanos para el partido de Son Moix, si nada se tuerce hasta que llegue el día 29, son Arbeloa, Ramos, Carvalho y Marcelo. Ellos serán, en principio, los guardianes de la portería de Casillas para el primer partido de Liga…salvo que la maldición que atañe a la defensa blanca en forma de lesión vuelva a cebarse con un nuevo integrante del plantel merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información