Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Francia reclaman a un posible descarte

  • El Olympique de Lyon se interesa por Lass Diarra, que podría ser uno de los jugadores que saliera del Madrid en este verano
Un verdugo merengue podría 'ayudar' al Real Madrid en la 'Operación Salida'
A.P. - Defensa Central A.P. - Defensa Central

Una vez que ayer Jorge Valdano diera por cerrado el mercado de fichajes en lo que a incorporaciones se refiere, es momento en la Casa Blanca de pensar en las salidas. Y es que a día de hoy se cuenta con 26 fichas y la plantilla debe quedar en 23 ó 22 jugadores como máximo.

Así pues, tres o cuatro jugadores podrían abandonar la disciplina merengue, y los que parecen con más posibilidades de abandonar la nave blanca son Drenthe, Gago, Diarra, Van der Vaart y Lass. Y precisamente este último podría ser uno de los primeros en partir. Y es que en Francia, su propio país, le reclaman. Concretamente el Olympique de Lyon, que el año pasado fue el verdugo merengue en la Liga de Campeones, y que según asegura la Cadena Ser, este verano podría 'ayudar' al club blanco en su 'Operación Salida'.

En principio, según informa el diario As, Lass también tiene ofertas de la Premier y su deseo es marcharse del Real Madrid. Sin embargo, Mourinho pretende retenerle porque podría ser un buen efectivo en el centro del campo, y porque encima podría jugar de lateral derecho. Así pues, parece que aún quedan capítulos por escribirse en esta historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información