Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Trofeo Bernabéu durará dos días

  • Confirmación oficial del horario
Confirmación oficial del horario
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El último de los partidos amistosos del Real Madrid esta pretemporada. El Trofeo Bernabéu, que se jugará el martes en el feudo madridista, tendrá lugar a partir de las 22:15 h. Quiere decir esto que el encuentro comenzará el martes y concluirá el miércoles.

Un horario intempestivo que, pese a que muchos madridistas están apurando aún sus vacaciones varaniegas, muchos de ellos no podrán ver ese partido en el estadio. Más aún teniendo en cuenta el rival que tiene en frente, el Peñarol uruguayo, que pese a ser uno de los equipos más laureados de América Latina, no tiene el tirón sufuciente para impulsar al aficionado medio a ir a las taquillas del Bernabéu para adquirir unas entradas.

Será la primera ocasión en que los madridistas podrán ver 'in situ' tanto al Madrid de Mourinho como a las seis incorporaciones del club esta temporada (Khedira, Di María, Ozil, Canales, Pedro León y Carvalho) quienes, al igual que ocurrió en el Trofeo Bernabéu el año pasado, serán presentados ante su nuevo público en los prolegómenos del encuentro. Un partido que, por cierto, para aquellos que no puedan acudir al feudo madridista, será retransmitido en directo por La Sexta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información