Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo, "encantado" con la llegada de Özil

  • El 97% de los votantes de la encuesta de DC lo ve "un gran jugador"
Opine en Defensa Central
A.P. - Defensa Central A.P. - Defensa Central

El Real Madrid ha cerrado ya la puerta a cualquier posible fichaje tras la llegada de Özil. El alemán ha sido el último de seis y ha costado apenas 15 millones de euros, pese a que era uno de los jugadores más deseados del continente.

Y si bien con el penúltimo, Carvalho, el madridismo parecía ciertamente dividido, con Özil el madridismo está bastante unido. De hecho, ante la encuesta de Defensa Central preguntando a los aficionados merengues "qué les parecía su fichaje por el Madrid", la respuesta es abrumadora. Y es que el 97% ha declarado que "está encantado porque es un gran jugador y a un precio asequible".

Sin duda, además de su calidad y su precio, seguro que habrá tenido que ver el que haya rechazado al Barcelona a pesar de que el club catalán le puso un cheque en blanco. Özil ha demostrado que quería jugar en el Madrid y que quiere triunfar vestido de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información