Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si el United me quiere, estaré encantado"

  • El holandés comienza a buscar acomodo en otro club
El holandés comienza a buscar acomodo en otro club
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El rápido discurrir de los acontecimientos ha provocado que Van der Vaart cambie radicalmente de discurso en apenas tres días. Así, ha pasado de afirmar que "nadie me ha dicho que tenga buscar una salida. El míster dice que tenemos que buscar nuestra posibilidad y nuestros minutos de juego. Y eso para mí está bien. Yo me quiero quedar" a señalar que no descarta irse del Madrid.

Los 26 jugadores que tiene actualmente la plantilla merengue obligan a dejar salir a al menos un futbolista, por lo que Van der Vaart ha pasado a protagonizar la mayoría de quinielas sobre las bajas del equipo. Una circunstancia ante la que el mediapunta parece haberse resignado, tal y como se desprende de las declaraciones que recoge 'Daily Express' este viernes. "Nunca jugaría en otro club de España que no fuese el Real Madrid. Si me voy del Real Madrid es para jugar en el Manchester United" ha comentado el holandés al ser cuestionado sobre el tema.

De hecho, Van der Vaart comenta que el Manchester es "un equipo que siempre me ha gustado y si es cierto que están interesados en mí, entonces estaré encantado de negociar con ellos". De esta forma, el ex futbolista del Hamburgo ha concluido agregando que "si me hacen una buena oferta será muy difícil de rechazarla", lo cual viene a ser sinónimo de que su salida podría estar más cercana de lo que parece.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información