Özil, de nuevo entre los supuestos titulares con Lass de lateral

Benzema se ejercitó en solitario tras abandonar la sesión de ayer


Carvalho y Juanan, en un entrenamiento




El francés completó ejercicios específicos y parece que no tendrá problemas para trabajar mañana con normalidad, y, de este modo, viajar a Alicante para enfrentarse al Hércules. El cuerpo técnico del Real Madrid ha decidido no arriesgar con Benzemá y durante los quince minutos que pudo ver la prensa, el ariete procedente del Olympique de Lyon abandonó el césped cuando sus compañeros disputaron un partidillo.

Joselu, Juanan y Mateos volvieron a entrenar con el primer equipo

Durante el encuentro se pudieron ver tres cambios respecto al día anterior, cuando el entrenador portugués, José Mourinho, alineó un once que parecía claro. Hoy, salieron de ese 'once' Sergio Canales, Fernando Gago y Álvaro Arbeloa. En su lugar entraron Pedro León, el alemán Sami Khedira y el francés Lass Diarrá, que ocupó el lateral derecho. En el entrenamiento, también participaron los canteranos Joselu, Juanan y Mateos.

Además, tras el partido, el guardameta Iker Casillas se quedó trabajando en solitario a las órdenes del preparador de porteros, Silvio Louro. Cristiano Ronaldo, antes de sumarse a los estiramientos, puso a prueba al internacional español con disparos potentes desde fuera del área. Mañana, el Real Madrid hará su último entrenamiento antes de viajar a Alicante para enfrentarse al Hércules en el que será el penúltimo amistoso de la pretemporada antes de empezar la Liga.