Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil, de nuevo entre los supuestos titulares con Lass de lateral

  • Benzema se ejercitó en solitario tras abandonar la sesión de ayer
Özil, Lass y Karim, los protagonistas
A.P. - Europa Press A.P. - Europa Press

Karim Benzemá, delantero del Real Madrid que el jueves tuvo que retirarse del entrenamiento por un golpe en su tobillo derecho, se ejercitó hoy en solitario para recuperarse de sus dolencias e intentar llegar a tiempo para el partido amistoso que disputarán los blancos ante el Hércules en Alicante, el próximo domingo.

El francés completó ejercicios específicos y parece que no tendrá problemas para trabajar mañana con normalidad, y, de este modo, viajar a Alicante para enfrentarse al Hércules. El cuerpo técnico del Real Madrid ha decidido no arriesgar con Benzemá y durante los quince minutos que pudo ver la prensa, el ariete procedente del Olympique de Lyon abandonó el césped cuando sus compañeros disputaron un partidillo.

Joselu, Juanan y Mateos volvieron a entrenar con el primer equipo

Durante el encuentro se pudieron ver tres cambios respecto al día anterior, cuando el entrenador portugués, José Mourinho, alineó un once que parecía claro. Hoy, salieron de ese 'once' Sergio Canales, Fernando Gago y Álvaro Arbeloa. En su lugar entraron Pedro León, el alemán Sami Khedira y el francés Lass Diarrá, que ocupó el lateral derecho. En el entrenamiento, también participaron los canteranos Joselu, Juanan y Mateos.

Además, tras el partido, el guardameta Iker Casillas se quedó trabajando en solitario a las órdenes del preparador de porteros, Silvio Louro. Cristiano Ronaldo, antes de sumarse a los estiramientos, puso a prueba al internacional español con disparos potentes desde fuera del área. Mañana, el Real Madrid hará su último entrenamiento antes de viajar a Alicante para enfrentarse al Hércules en el que será el penúltimo amistoso de la pretemporada antes de empezar la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información