Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vigo elogia el nivel del Madrid

  • El técnico del cuadro alicantino espera una fiesta.
Su equipo, el Hércules, se mide a los blancos en un partido que debe ser "una fiesta"
D.J - Agencias D.J - Agencias

Esteban Vigo, entrenador del Hércules, afirmó que el encuentro que el domingo enfrentará al conjunto alicantino contra el Real Madrid debe ser "una fiesta" para la afición y el club por el ascenso a Primera División más que una prueba de cara al inicio de la Liga.

Esteban apuntó que "no hay mejor rival" que un equipo "del nivel del Real Madrid" para volver a jugar en el Rico Pérez y "estrenar un nuevo estadio, con un césped espectacular", en referencia a las reformas que se están acometiendo en el coliseo alicantino.

Esteban advirtió de que el equipo que alinee ante el Real Madrid "no tiene por qué ser" el que inicie la Liga contra el Athletic Club y apuntó que dará minutos a todos los jugadores disponibles, incluidos los últimos fichajes, el paraguayo Nelson Valdez y el senegalés Mohammed Sarr, si están en condiciones físicas para ello.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información