El Real Madrid, en la prórroga, alcanza la final de la Copa

COPA DE ESPAÑA de fútbol en pista





Dos goles en la prórroga de Alfonso Pérez dieron el triunfo al Real Madrid, convertido en el primer finalista de la I Copa de España de fútbol en pista cubierta, tras superar al Barcelona por 7-5. Alfonso dio la victoria al conjunto blanco después de un partido lleno de equilibrio. El delantero resolvió, en el tiempo añadido, el duelo. Marcó por partida doble a falta de dos minutos del cierre del encuentro.

La igualdad estuvo siempre presente en el choque disputado en el Palacio de los Deportes de Riazor. De hecho, las ventajas nunca fueron más allá de un gol. Jon Andoni Goikoetxea abrió el marcador para el Barcelona aunque dos tantos de Rafael Martín Vázquez llevó la ventaja a los madridistas. Dos tantos de Eusebio Sacristán y otro de Ramis establecieron el empate a tres antes del intermedio.

La segunda parte comenzó igual que la primera. Con un tanto de Goikoetxea, al que siguieron los de los madridistas Iván Pérez y Ramis. Villena estableció el empate a cinco con el que terminó el encuentro. En la prórroga, Alfonso Pérez fue el más acertado. Aprovechó la situación, en el tramo final, para marcar dos goles, sentenciar el partido y llevar al Real Madrid hasta la final.