Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que vender a Van der Vaart"

  • Palabra del madridismo
Palabra del madridismo
D.J D.J

El Real Madrid se encuentra inmerso en pleno proceso de descartes de jugadores con los que no cuenta José Mourinho para la temporada 2010-11. En el club no se dan muchas pistas al respecto, aunque hay varios nombres que se manejan en los diferentes medios de comunicación. De ahí que la lista se simplifique, salvo sorpresa, a los nombres de Lass, Gago, Van der Vaart, Drenthe, Granero y Diarrá.

Defensa Central quiso palpar a sensación de sus lectores a través de una encuesta cuya pregunta era la siguiente: “¿A qué jugador del Madrid vendería este verano?”. La respuesta mayoritaria, con un 30% de los votos, fue el holandés Rafael Van der Vaart. Tras él se situaron Diarrá (21%), Drenthe (18%) y Gago (14%).

Los dos últimos miembros de la lista, Granero (9%) y Lass (7%) son los que salen más respaldados por los seguidores en esta votación. El caso del pirata parece claro, por cuanto su inclusión en la plantilla es vital para cumplir la normativa UEFA (8 jugadores españoles, 4 canteranos). En el caso de Lass, su polivalencia y trabajo parecen haber convencido a los seguidores que, a buen seguro, esperan ver al francés en la versión que ofreció nada más llegar al Madrid en el mercado invernal de la temporada 2008-09.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información