Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester hace oficial la renovación de Vidic

  • Hasta el año 2014. Ferguson sacó pecho: "esto mata las especulaciones ridículas".
Sonaba desde hace tiempo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid le tenía en su agenda desde hace bastante tiempo, sin embargo, con la oficialización de su renovación ha dicho definitivamente adiós a la posibilidad de verle vestido de blanco en el Bernabéu. Nemanja Vidic, jugador del United, ha renovado su contrato con los ingleses hasta 2014.

Vidic, que ha jugado 188 partidos con la camiseta del United, se mostró "muy feliz" tras firmar su renovación: "Vine al club cuando era joven y he crecido enormemente con la ayuda del entrenador y de mis compañeros.

Desde que llegué a Manchester he tenido mucho éxito y estoy deseando continuar así en las próximas temporadas", señaló el central en la web de su club.

Por su parte, el técnico Alex Ferguson se mostró satisfecho porque esta renovación "mata todas las especulaciones ridículas de los últimos meses" en torno al futuro del serbio. "Nemanja se ha convertido en uno de los mejores centrales de Europa y estamos muy contentos porque estará aquí los próximos años", alabó el técnico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información