Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brasil se vuelve a acordar de Marcelo

  • Para una concentración
Para una concentración
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El nuevo entrenador de la selección brasileña, Mano Menezes, ha convocado a Marcelo, para una concentración en Barcelona, después de no encontrar ningún rival de primera entidad para enfrentarse al equipo, en una lista en la que sólo hay futbolistas que militan en las ligas europeas.

"Optamos por una semana de entrenamiento en función de las opciones que tenemos para este momento. Creemos que lo ideal es llegar a conocer a los jugadores y formular ideas sobre lo que queremos técnicamente", aseguró el técnico.

Según la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), la 'canarinha' intentó programar amistosos con República Checa, Chile y Paraguay, pero no alcanzaron ningún acuerdo. De esta forma los pentacampeones del Mundo se reunirán del 2 al 8 de septiembre en el período en el que todas las selecciones europeas comenzarán su participación en las eliminatorias para la Eurocopa 2012.

LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Diego Alves (Almería) y Heurelho Gomes (Tottenham Hotspur)

DEFENSAS: Alex (Chelsea), Henrique (Racing Santander), Thiago Silva (AC Milan), David Luiz (Benfica) André Santos (Fenerbahce), Daniel Alves (Barcelona), Marcelo (Real Madrid) y Rafael (Manchester United).

CENTROCAMPISTAS: Douglas Costa y Fernandinho (Shakhtar Donetsk), Hernanes (Lazio), Lucas (Liverpool), Ramires (Chelsea), Sandro (Tottenham) y Philippe Coutinho (Inter de Milán).

DELANTEROS: Alexandre Pato (AC Milan), André (Dínamo Kiev), Carlos Eduardo (Hoffenheim), Hulk (Porto) y Robinho (Manchester City).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información