Brasil se vuelve a acordar de Marcelo

Para una concentración





"Optamos por una semana de entrenamiento en función de las opciones que tenemos para este momento. Creemos que lo ideal es llegar a conocer a los jugadores y formular ideas sobre lo que queremos técnicamente", aseguró el técnico.

Según la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), la 'canarinha' intentó programar amistosos con República Checa, Chile y Paraguay, pero no alcanzaron ningún acuerdo. De esta forma los pentacampeones del Mundo se reunirán del 2 al 8 de septiembre en el período en el que todas las selecciones europeas comenzarán su participación en las eliminatorias para la Eurocopa 2012.

LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Diego Alves (Almería) y Heurelho Gomes (Tottenham Hotspur)


DEFENSAS: Alex (Chelsea), Henrique (Racing Santander), Thiago Silva (AC Milan), David Luiz (Benfica) André Santos (Fenerbahce), Daniel Alves (Barcelona), Marcelo (Real Madrid) y Rafael (Manchester United).

CENTROCAMPISTAS: Douglas Costa y Fernandinho (Shakhtar Donetsk), Hernanes (Lazio), Lucas (Liverpool), Ramires (Chelsea), Sandro (Tottenham) y Philippe Coutinho (Inter de Milán).

DELANTEROS: Alexandre Pato (AC Milan), André (Dínamo Kiev), Carlos Eduardo (Hoffenheim), Hulk (Porto) y Robinho (Manchester City).