Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: El Madrid pierde la cabeza por Drogba

  • Según la prensa inglesa el conjunto madridista podría hacer una desorbitada oferta
Según la prensa inglesa el conjunto madridista podría hacer una desorbitada oferta
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El periódico inglés Daily Star publica este sábado que el Real Madrid podría estar pensándose el realizar una cuantiosa oferta por el delantero del Chelsea Didier Drogba.

No es ningún secreto que a José Mourinho le gustaría contar con un delantero centro en su plantilla, un detalle que para algunos medios informativos se está convirtiendo en un filón. Así, en los últimos días, en las islas británicas no deja de especularse con que el portugués estaría deseoso de volver a reencontrarse con el ariete del Chelsea Didier Drogba, de manera que el Madrid podría haber realizado una oferta de 24 millones de euros por el jugador de Costa de Marfil.

Unas cifras que parecen totalmente exageradas ante el dato de que el delantero cuenta ya con 32 años, por lo que su carrera se encuentra ya en su tramo final. Además, el pasado 15 de agosto otro tabloide como People ya especuló con este interés merengue por el futbolista del Chelsea, aunque en aquella ocasión se habó de una oferta valorada en 13 millones de euros. Por ello, no extraña que estas informaciones no sean más que el producto de hipótesis en base a la buena relación que guardan Mourinho y Drogba tras coincidir ambos varias temporadas en Londres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información