El Manchester se desmarca por VdV

El holandés sigue convencido de poder luchar por un puesto en el equipo





La posibilidad de que salga del conjunto merengue es tan grande que el holandés llegó a afirmar el viernes en Inglaterra que "nunca jugaría en otro club de España que no fuese el Real Madrid. Si me voy del Real Madrid es para jugar en el Manchester United". Incluso el mediapunta llegó a afirmar que éste es "un equipo que siempre me ha gustado y si es cierto que están interesados en mí, entonces estaré encantado de negociar con ellos".

Sin embargo, el futbolista se ha desayunado en la mañana de este sábado con las aseveraciones al respecto del técnico 'red', Sir Alex Ferguson, quien ha negado que su equipo vaya a fichar a más jugadores esta campaña. "Todos nuestros puestos están bien cubiertos. La plantilla está cerrada" señaló el escocés, de manera que Rafael Van der Vaart no podrá jugar esta campaña en el Manchester United.

En consecuencia, el jugador madridista sigue empeñado en probar fortuna este año en el club merengue, ya que, en palabras a As, volvió a dejar claro que "mi primera idea es quedarme. Estoy seguro al cien por cien de que puedo acabar jugando en el Madrid. Es una situación parecida a la del año pasado, aunque un poco mejor, porque personalmente aquello fue muy duro para mí (por la enfermedad de su mujer). Ya he demostrado de lo que soy capaz. Aquí tengo mis amigos, mi familia y soy feliz en Madrid. Así que quiero e intentaré quedarme".

Lo que viene a ser el mismo discurso de su representante, Robert Geerlings. "Nadie en el Madrid nos ha dicho que Rafael tenga que irse. El año pasado era el sexto en su puesto y acabó siendo el primero, y él se ve con fuerzas de repetir la historia. ¿El Manchester? Eso es algo de lo que aún no puedo hablar. Hay muchos equipos interesados en él" ha comentado éste.