Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil no será el único debutante en Alicante

  • El encuentro ante el Hércules será muy especial para otra persona
El encuentro ante el Hércules será muy especial para otra persona
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque se trata sólo de un amistoso, el choque de este domingo entre el Hércules y el Real Madrid va a ser muy importante para uno de sus protagonistas. Y no, no será jugador, ya que el árbitro asistente Alfonso Hernández Labella 'Sito' debutará en un choque con sabor a Primera División.

El colegiado logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol español la pasada temporada, de manera que su debut oficial se producirá en unas semanas en la Liga. Mientras tanto, este juez de línea podrá conformarse con participar en el choque que medirá por el Trofeo Ciudad de Alicante al Real Madrid y al Hércules, o lo que es lo mismo, un histórico de Primera contra un rescién ascendido.


'Sito' comenzó a dirigir durante el año 1992 y desde 2001 es árbitro asistente. En este tiempo ha conseguido progresar desde la Tercera Divisón hasta la Primera, en lo que ha sido un meteórico ascenso. Junto a él arbitrarán Ramírez Domínguez como colegiado principal y Matías Caballero como segundo árbitro asistente. De hecho, se da la curiosidad que los tres repetirán el martes con motivo del Santiago Bernabéu, por lo que tendrán el privilegio de dirigir al Real Madrid dos veces en apenas 48 horas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información