Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ozil toma el mando de la nave

  • Mourinho le da galones de líder
Mourinho le da galones de líder
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Llega el día que Ozil ha estado soñando durante toda su vida. El último fichaje madridista será titular esta noche ante el Hércules en el estadio José Rico Pérez. Y es que José Mourinho, como se ha visto en los últimos entrenamientos, quiere dar al alemán galones de líder.

Queda tan solo una semana para el encuentro ante el Mallorca en el Ono Stadi, que supondrá el debut de los de Mourinho en competición oficial. Y Mourinho quiere que sus jugadores adquieran sus ideas cuanto antes. Por ello no le tiembla el pulso al hacer debutar prematuramente a las nuevas incorporaciones. Ya lo hizo con Canales, que fue titular contra el América con sólo dos entrenamientos bajo la supervisión del portugués. O con Carvalho, que salió de la partida ante el Bayern de Munich dos días después de ser presentado. Mourinho sabe que el inicio de la temporada oficial está a la vuelta de la esquina, y quiere que todos sus jugadores pongan en práctica sus ideas lo antes posible.

Por ello, Ozil va a ser titular ante el Hércules esta noche. Es sin duda el gran aliciente de este amistoso. El alemán sólo lleva tres días entrenándose con el equipo, pero el técnico quiere darle galones de líder desde ya mismo, consciente de que su papel durante la temporada va a ser fundamental. En los 'partidillos' disputados durante los entrenamientos del equipo, Mourinho siempre ha puesto a Ozil en el once de los teóricos titulares, ocupando además la posición de mediapunta, que es en la que presumiblemente se desenvolverá ante los alicantinos en el estadio José Rico Pérez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información