Ir a versión clásica Ir a versión móvil

VdV niega guiño alguno al ManU

  • “No he hablado con ningún periódico inglés. Se lo han inventado” asegura el ‘23’ madridista
“No he hablado con ningún periódico inglés. Se lo han inventado” asegura el ‘23’ blanco
A.P. - Defensa Central A.P. - Defensa Central

Toda vez que el Real Madrid ha completado seis fichajes y que el director general madridista diera por cerrada la puerta a más incorporaciones, es momento de pensar en las salidas. La terna de posibles descartes parece clara: Drenthe, Gago, Diarra, Lass y Van der Vaart. Y es éste último el que más está dando que hablar en las últimas fechas.

Y es que el pasado viernes en Inglaterra publicaron unas supuestas declaraciones del propio Van der Vaart donde abría una puerta a su traspaso al Manchester United. Esas mismas informaciones aseguraban que el jugador madridista había confesado en una entrevista que estaría dispuesto a escuchar ofertas de los red devils, puesto que sería el único club que no supondría dar un paso atrás después de militar en el Madrid.

Sin embargo, parece que no existieron nunca tales declaraciones. Al menos así lo asegura el diario As en su edición de hoy domingo. Y es que según estas informaciones, el jugador madridista habría confesado a sus íntimos que ese supuesto guiño es todo una farsa. "No he hablado con ningún periódico inglés. Se lo han inventado". Así pues, parece que Van der Vaart sigue en la misma línea que ha mantenido desde que llegó a la capital española, que no es otra que la de la máxima profesionalidad y respeto al club madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información