Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuenta atrás para la Liga

  • Menos de una semana para el debut en la competición doméstica
Opine en Defensa Central
Alberto Piñero - Defensa Central Alberto Piñero - Defensa Central

Después del partido de anoche en Alicante ante el Hércules, al Real Madrid apenas le quedan ya fechas para pruebas. Y es que ya sólo queda por delante el Trofeo Bernabéu ante el Peñarol del próximo martes, y después, la Liga. No en vano, la cuenta atrás para el debut en la competición doméstica ya ha comenzado.

Seis días quedan desde hoy para que el Madrid se bata el cobre en partido oficial por primera vez desde que llegara José Mourinho. Será ante el Mallorca de Serra Ferrer y Michael Laudrup en el Ono Estadi el próximo domingo a las 21:00 (retransmitido por Canal ).

Hasta el momento, el Madrid de Mourinho ha disputado cinco amistosos contando con el de anoche en el Rico Pérez. Tres de ellos sirvieron para arrancar la máquina y coger ritmo competitivo, ante América, Galaxy y Bayern de Múnich, mientras que los dos últimos ante Standard de Lieja y Hércules sirvieron para hacer probaturas. Algo que desde el próximo domingo ya no podrá hacer más este Real Madrid creado para volver a ser campeón. ¿Usted qué espera del Real Madrid esta temporada?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información