Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mercado de fichajes sigue abierto

  • Para la mayoría del madridismo, según la encuesta de Defensa Central
Se espera un refuerzo más
A.P. - Defensa Central A.P. - Defensa Central

Seis son los fichajes que ha realizado el Real Madrid en el presente mercado estival: Canales, Pedro León, Di María, Khedira, Carvalho y Özil, además de José Mourinho. El último en llegar fue el alemán ex del Werder Bremen, y según Valdano, con él se habían cerrado ya las puertas a más incorporaciones.

Sin embargo, el madridismo no lo cree así. Y no es ya porque quieran que lleguen más refuerzos, sino porque entienden que el discurso de Jorge Valdano en la presentación de Özil llevaba gato encerrado. Así al menos se desprende de los resultados de la encuesta de Defensa Central.

Y es que hasta el 85% de los participantes en esta encuesta “no se creen las palabras de Valdano en las que dijo que no habría más fichajes” porque entienden que “es una estrategia para que los clubes vendedores no se aprovechen”. Sólo el 3% aproximadamente se cree las palabras de Valdano aunque piensan que se necesita al menos otro delantero. Y el 12% optó por la opción de que “es obvio que el Madrid no necesita ningún refuerzo más”. ¿Usted de qué lado está?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información