Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último y flamante fichaje dejó detalles

  • Özil debuta con la camiseta del Real Madrid ante el Hércules en el penúltimo amistoso de la pretemporada
Özil jugó 58 minutos como titular
Alberto Piñero - Defensa Central Alberto Piñero - Defensa Central

El penúltimo amistoso de la pretemporada encerraba numerosas expectativas para el madridismo. Una de ellas era comprobar cómo se maneja este equipo sin algunos de sus puntales como Ronaldo, Casillas, Ramos y Xabi Alonso, que no fueron convocados. Otra era ver cómo se podrían desenvolver centrales de la cantera como Mateos o Juanan ante las lesiones de Garay, Pepe y Albiol. Pero sobre todo había una por encima de todas. Y era ver debutar a Özil con la camiseta del Madrid.

Y es que el reciente fichaje se convertía en la novedad de la convocatoria que confeccionó Mourinho para el amistoso en Alicante. Y el entrenador no decepcionó al madridismo y le dio minutos a Özil para que éste se luciera ante la que es su nueva afición. No en vano, sólo queda una semana para el inicio de la Liga, y el germano está llamado a ser uno de los principales activos del Madrid y uno de los que lleve la manija del juego merengue.

El jugador dispuso de 58 minutos sobre el césped del Rico Pérez, y en ellos se pudo ver a un Özil que, salvo alguna acción aislada, apenas dejó detalles de su excelsa calidad. Por otra parte, se quedó sin desvelar una de las incógnitas que se mantenían desde el día de su presentación. Y es que ante el Hércules ha portado el dorsal XX en su espalda, por lo que habrá que esperar a la salida de los descartes para saber que  número lucirá finalmente esta temporada.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información