Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Hola Dzeko, ¿adiós Benzema?

  • A falta de diez días para cerrar el mercado, un gran cambio podría producirse
A falta de diez días para cerrar el mercado, un gran cambio podría producirse
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jorge Valdano ya lo quiso dejar claro en la presentación de Mesut Özil: el Madrid no iba a hacer más fichajes de cara a la nueva temporada. Pero tener a José Mourinho de entrenador es un buen motivo para que no se cumpla esa afirmación, y más si éste pide insistentemente un nuevo refuerzo para la delantera.

Así se piensa en Italia, donde este domingo el diario Corriere dello Sport afirma que la operación para que Edin Dzeko sea nuevo jugador madridista está a punto de cerrarse. Y es que el delantero, actualmente del Wolsfburgo, en los últimos días venía apareciendo ligado a la Juventus de Turín, pero según el rotativo transalpino, la mayor pujanza del Madrid habría conseguido finiquitar el acuerdo por el bosnio.

Sin embargo, dado el gran número de jugadores con el que cuenta la plantilla esta temporada, para dejar entrar en el equipo, antes hay que dejar salir. Y si llegara Dzeko, es probable que Karim Benzema abandonara el club con destino al Manchester City, siempre según las informaciones del Corriere. De hecho, el francés parece que ha defraudado bastante a Mourinho, por lo que el portugués no vería con malos ojos un cambio de cromos con el balcánico. Así que sólo el paso de estos diez días dirá si la información que llega desde Italia estaba en lo cierto o Valdano tenía razón cuando cerraba el capítulo de llegadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información