Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: El Lyon se queda con él

  • El club francés ha emitido un comunicado donde rechaza cualquier operación
El club francés ha emitido un comunicado donde rechaza cualquier operación
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El caso de Michel Bastos y el interés del Real Madrid por hacerse con sus fichajes acabará perdido en el cajón de los rumores de este verano, ya que su club, el Olympique de Lyon, ha rechazado que el conjunto blanco haya hecho una oferta por el carioca.

La posibilidad de que Michel Bastos recalara este año en el Madrid a cambio de doce millones de euros y el traspaso de Royston Drenthe protagonizó algunas de las informaciones deportivas del pasado viernes. Sin embargo, las mismas han caducado este domingo tras el comunicado del Olympique de Lyon en su página Web, en el que rechazan la posibilidad de una negociación con el club merengue sobre su jugador y lo consideran como vital en su proyecto deportivo para esta temporada.

A continuación, el mensaje publicado por el club francés a través de su medio de comunicación:

"El Olympique de Lyon quiere aclarar que, contrariamente a lo que se ha podido publicar en ciertos medios, él no ha recibido ninguna oferta del Real Madrid, ni de ningún otro club, en relación a su internacional brasileño Michel Bastos, el cual forma parte de los pilares sobre los que el club se apoya para lograr una gran temporada."

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información