Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con Mourinho llegó la revolución

  • Muchos cambios en la alineación
Muchos cambios en la alineación
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Como en los anteriores partidos de pretemporada, José Mourinho presentó ante el Hércules una alineación que podría ser calificada como curiosa. Hasta siete cambios introdujo el técnico portugués respecto al once que presentó el pasado martes ante el Standard de Lieja.

Las novedades más llamativas se pudieron ver en la portería y la línea defensiva. Bajo palos pudimos ver como titular por primera vez en esta pretemporada al presumible tercer portero, el canterano Adán, dejando en el banquillo al polaco Jerzy Dudek. Pero la auténtica revolución se pudo ver en defensa. El centro de la defensa estuvo formado por Arbeloa y el jugador del Castilla Juanan, mientras que en los laterales estuvieron Marcelo, que fue suplente ante el Standard de Lieja, y Lass, que ocupó el flanco derecho.

En la medular, Gago y Khedira formaron pareja en el doble pivote, y por delante de ellos Mourinho puso una línea de tres formada por Canales en la mediapunta, y con Di María y Ozil escorados a la banda izquierda y derecha respectivamente. Como delantero centro estuvo Higuaín, con lo que queda claro quien va a ser el delantero centro titular del equipo esta temporada, por mucho que se rumoree que el equipo busque otro delantero.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información