Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Debut como titular sin suerte

  • Adán falló en el gol del Hércules
Adán falló en el gol del Hércules
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El día más esperado en la vida de Antonio Adán llegó este domingo. José Mourinho le dio la oportunidad de debutar como titular en el primer equipo del Real Madrid, y tras unas primeras actuaciones destacadas, un fallo garrafal en el gol del Hércules en la primera parte empañó su hasta entonces buena actuación.

Con más 14 años en las categorías inferiores del conjunto blanco, Adán ha ido superando etapas hasta que este domingo 22 de agosto del 2010 ha llegado a la última de todas ellas: ser titular en un partido del primer equipo del Real Madrid. Ya debutó en la pretemporada del año pasado ante el DC United, en uno de los partidos de la gira por Estados Unidos, pero ese día fue saliendo desde el banquillo.

Ante el conjunto alicantino Mourinho prefirió sacarle de titular a él que a Dudek, lo que demuestra que el luso está muy contento con el trabajo que está realizando en los entrenamientos. Y sus primeras actuaciones fueron realmente buenas, despejando dos disparos peligrosos de los delanteros del Hércules. Pero una acción desafortunada va a empañar su debut. Todo vino con una falta en las inmediaciones del área grande servida por Sendoa. Adán creyó que ese lanzamiento iba a ser rematado por alguien del Hércules. No fue así, y se comió el balón para desconcierto de la defensa madridista. No sabemos si por ese fallo o no, pero Mourinho decidió sustituirle en el descanso para dar entrada a Dudek.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información