Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay 'feeling' entre Mou y la plantilla

  • Así lo reconocían los jugadores blancos tras el partido ante el Hércules, donde consiguieron su cuarta victoria de la pretemporada
Así lo reconocen los jugadores
Alberto Piñero - Defensa Central Alberto Piñero - Defensa Central

Ayer domingo, el Madrid disputó el quinto partido de pretemporada ante el Hércules, ante el que consiguió la que fue su tercera victoria de la temporada. El equipo merengue se marchó al descanso con un 1-0 en contra ciertamente preocupante, sin embargo tras el paso por los vestuarios y con los cambios de Mourinho, los jugadores blancos dieron la vuelta al marcador. Y es que comienza a haber feeling entre el técnico y la plantilla.

“Creo que Mourinho está satisfecho de cómo nos están yendo las cosas. Lo importante es mejorar día a día y lo estamos consiguiendo” confesaba Di María tras el partido en Alicante. “Mourinho nos saca lo mejor de nosotros y hay que ser optimistas de cara al inicio liguero” añadía el extremo argentino.

"Ya estamos acoplados al sistema de Mourinho, a las diferentes formas a las que quiere que juguemos. Estamos preparados para empezar la Liga, todos tenemos muchas ganas" explicaba Marcelo tras el choque ante el Hércules. Y Granero no anda muy alejado del lateral brasileño. “Tenemos al mejor entrenador y estamos a muerte con él” confesaba el Pirata confirmando que poco a poco los jugadores madridistas están cada vez más inmersos en el proyecto que está configurando Mourinho para ellos.

FOTO PORTADA: Defensa Central

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información