Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Enrich le mandó un mensaje al R.Madrid

  • De cara al choque con el Mallorca
De cara al choque con el Mallorca
D.J - Agencias D.J - Agencias

El delantero del Mallorca Sergi Enrich afirmó que sería "emocionante" marcarle un gol al Real Madrid el próximo domingo en el primer partido de Liga en el estadio Son Moix.

"Es posible ganar al Madrid porque estamos muy motivados", admitió Enrich, uno de los canteranos del Mallorca que encara con más ganas el debut liguero.

Enrich ha asegurado en rueda de prensa que para él es "la semana soñada" ya que podría jugar contra "un grande de la Liga". A pesar de que ya debutaba en la máxima categoría frente al Espanyol en la temporada pasada, el menorquín va a "darlo todo para intentar ganar" y a su vez reconocía que "es el partido que he soñado siempre".

Cuestionado por la magnitud del primer rival que visita Son Moix, Enrich ha explicado que "no hay que pensar en nombres sino intentar hacer tu juego y lo mejor posible".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información