Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema iguala su mejor actuación con Pellegrini

  • Cuarto doblete del francés en el Madrid
Cuarto doblete del francés en el RM
Alberto Piñero – Defensa Central Alberto Piñero – Defensa Central

Si hay un jugador que destacó por encima de todos en el partido del domingo en Alicante frente al Hércules fue Karim Benzema. Incluso por encima de Mesut Özil, que debutaba con la elástica merengue.

Y es que después de que se filtrara el malestar latente de Mourinho con Benzema por su falta de integración en los entrenamientos y en los anteriores amistosos, el ‘9’ blanco dio ayer un golpe en la mesa y se reivindicó con dos goles. Tantos que sirvieron para que el Madrid conquistara el Trofeo Ciudad de Alicante, para que Mourinho continuara invicto en esta pretemporada y, sobre todo, para que el propio futbolista cogiera confianza de cara al próximo comienzo de la Liga.

Y es que no se marcan dos goles todos los días. Es más, concretamente en el caso de Benzema, desde que está en el Madrid sólo lo ha conseguido en tres ocasiones anteriormente. Dos en partido oficial de Liga ante Tenerife y Deportivo (donde uno de ellos vino precedido del mágico taconazo de Guti), y otro en partido amistoso, en el Trofeo Bernabéu del año pasado. Sin embargo, a Benzema aún le queda un reto goleador pendiente en el Madrid que no ha conseguido ni en una temporada entera al lado de Pellegrini ni en el mes y medio que lleva bajo la tutela de Mourinho: conseguir un hat-trick. ¿Será este doblete el punto de inflexión que lleve al galo a cumplir todos sus objetivos con el Madrid?

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información