Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Invictus

  • Quinto partido de pretemporada con idéntico resultado
Quinto partido de pretemporada con idéntico resultado para el nuevo proyecto blanco
Alberto Piñero – Defensa Central Alberto Piñero – Defensa Central

Cuando en el pasado mes de mayo el club blanco se decidió a despedir a Pellegrini para fichar a José Mourinho, la principal razón que se esgrimía desde la planta noble del Bernabéu era que el Madrid debía volver a ser un equipo campeón porque la estabilidad la daban las victorias. Y de momento, el entrenador luso está cumpliendo a la perfección con ese rol con el que llegó a la capital española.

Y es que con él sentado en el banquillo, el Real Madrid aún no ha perdido ni un partido. Racha que podría alargarse esta noche de no caer ante el Peñarol en el Trofeo Bernabéu (22:00). Y es que de entre los cinco partidos amistosos que ha disputado el equipo merengue en este periodo estival, aún no se ha encontrado el rival que haya sido capaz de hacerle hincar la rodilla a este Madrid.

El América cayó en San Francisco en el debut oficial de Mourinho con el Madrid por 2-3. Luego, aún en Estados Unidos, fue Los Ángeles Galaxy el que sucumbió por 2-3 también ante los de blanco. Ya en Europa, el Bayern de Múnich arrancó un empate a cero, pero cayó en los penalties merced a un sublime Iker Casillas. Y el Standard de Lieja consiguió también un sorpresivo empate a uno frente a los hombres de Mourinho. Así pues, con la victoria por 1-3 del domingo ante el Hércules, el entrenador portugués se mantiene invicto, y podría conservar esta condición esta misma noche y cerrar así una pretemporada notable en lo que a resultados se refiere.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información