Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Borriello puede ir al Madrid por 30 millones más una opción de compra por Sergio Ramos

  • Adelantan el día de los inocentes
Adelantan el día de los inocentes
D.J D.J

De auténtica locura. Sólo así puede calificarse la especulación con la que ilustran hoy sus páginas algunos diarios italianos en el que hablan de una posible operación a tres bandas entre Milán, Real Madrid y Barcelona con los nombres de Ibrahimovic, Borriello y Sergio Ramos como protagonistas.

El Milán parece muy interesado en comprar a Zlatan Ibrahimovic. Los italianos no piensan acercarse a la cantidad que el pasado verano desembolsó el Barça por el delantero sueco, sin embargo, sí ven un resquicio abierto para que el jugador acabe jugando en San Siro.

Las informaciones aluden a que esa hipotética llegada de Ibrahimovic estaría acompañada de la probable salida del delantero italiano Marco Borriello con destino al Real Madrid. La empresa se antoja altamente complicada, máxime cuando se cifra el fichaje de este futbolista por parte del Real Madrid en ¡30 millones de euros! El culmen de la charlotada viene dado porque, además de esos 30 ‘kilos’, el Milán tendría una opción de compra para llevarse a Sergio Ramos ¡El día de los inocentes llega cada vez antes!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información