Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Para Benzema es un placer quedarse en el Real Madrid", afirmó el agente del jugador

  • Karim Djaziri, representante de Benzema, afirmó no haber hablado nunca con dirigentes del Milán.
Lo hace a través de su agente
David Jorquera David Jorquera

A pesar de que en el partido contra el Hércules se reivindicó marcando dos buenos goles, el nombre de Karim Benzema sigue llenando las páginas de los periódicos europeos. No en vano, al galo se le sitúa en la órbita de muchos de los grandes equipos del viejo continente.

Uno de los hombres más buscados es Karim Djaziri, agente y representante del jugador madridista que, en una breve conversación con los compañeros italianos de TMW, afirmó no saber nada del supuesto interés de equipos como el Milán por hacerse con los servicios del delantero merengue: “¿El Milán? No he tenido ningún contacto con la entidad italiana. Karim hace bien en quedarse en el Real Madrid, lo que es un placer para él como jugador”, afirmó.

En relación a las supuestas broncas que el jugador ha recibido por parte de Mourinho en los entrenamientos, según desveló el Diario MARCA, Djaziri quiso salir al paso: “No nos interesan ese tipo de polémicas”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información