Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El alemán Mario Gómez afirmó que no tiene intención de dejar el Bayern

  • Sonó como refuerzo para el ataque del Madrid
Por expreso deseo suyo
D.J D.J

Era uno de los nombres que figuraban en las quinielas como posible ocupante de esa tercera plaza de delantero que José Mourinho ha demandado a los dirigentes del Real Madrid. Sin embargo, y a tenor de las palabras pronunciadas por el propio jugador, Mario Gómez ya se ha borrado de esa hipotética lista.

Y es que el delantero germano, que milita en las filas del Bayern de Múnich, parece tener claro el equipo en el que quiere seguir haciendo goles la próxima temporada: “Tomé una decisión y no tengo la intención de dejar el Bayern”, declaró Mario Gómez al diario Bild.

Los argumentos que dio Gómez para no querer moverse de Alemania fueron “la responsabilidad y el compromiso que me atañen con este club”, dijo. De esta forma, una de las especulaciones de fichaje merengue parece haberse cerrado, definitivamente, la puerta del Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información