Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas, Ramos, Alonso y Cristiano volvieron a los entrenamientos

  • Tras descansar en el partido disputado ante el Hércules
Tras el descanso dado
D.J D.J

Los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Xabi Alonso y Sergio Ramos, se incorporaron a los entrenamientos tras los dos días de descanso que el club concedió a los futbolistas del conjunto blanco.

A poco más de 24 horas para el inicio del último amistoso que disputará la escuadra blanca ante el Peñarol uruguayo en el trofeo Santiago Bernabéu, el entrenador José Mourinho dirigió un entrenamiento de recuperación con sus cuatro estrellas y sin la presencia de sus cinco lesionados (Ricardo Kaká, Mahamadou Diarrá, Raúl Albiol, Pepe y Ezequiel Garay).

En los quince minutos que pudo presenciar la prensa, Mourinho dirigió y observó las evoluciones de sus jugadores durante los estiramientos, rondos y las carreras suaves con las que los componentes de la plantilla blanca iniciaron el día de trabajo tras la victoria ante el Hércules (1-3) en el amistoso que el Real Madrid disputó ayer en Alicante.

Además, Mourinho volvió a contar con jugadores de la cantera. La presencia del defensa central David Mateos, y del centrocampista Juan Francisco Moreno 'Juanfran', son una muestra de que el técnico luso quiere contar con el filial para el curso que comienza el próximo fin de semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información