Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Caliendo reabre el culebrón Maicon!

  • "El viernes habrá presidentes de equipos muy importantes en Mónaco y, tal vez, se pudiera hablar de Maicon", afirmó.
Cuando ya parecía extinguido
David Jorquera David Jorquera

Cuando todo parecía cerrado, atado y bien atado…volvió a aparecer el hombre más famoso del verano, Antonio Caliendo, representante de Maicon, para envolver en una fina nebulosa el futuro de su representado en el Inter de Milán.

Y es que Caliendo siempre tiene algo que decir. Lo que hace algunas fechas parecía cerrado, la permanencia del jugador en el Inter de Milán, ya no lo es tanto. En unas declaraciones del propio Caliendo a fcinter1908.it, el agente de Maicon tiró la chinita al afirmar que el próximo viernes, en Mónaco, con motivo de la Supercopa de Europa y del sorteo de la Champions se podría hablar de Maicon: "La situación de Maicon puede ser discutida el viernes después del partido de la Supercopa de Europa. En ese momento habrá algunos presidentes de los clubes más importantes de Europa y, tal vez, se pudiera hablar de Maicon...pero eso son hipótesis que hago yo mismo”, dijo.

Siguiendo con su discurso, Caliendo dejó entreabierta la puerta de Maicon, una de sus especialidades a la hora de negociar: “Maicon estará el viernes en Mónaco para recibir un premio, y jugará con la camiseta del Inter la Supercopa ¿Qué pasará antes o después con los presidentes? Eso es algo que no podemos conocer", sentenció ¿Estará abriendo Caliendo, con disimulo, la puerta del Bernabéu?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información