Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay lista de 23 para medirse al Peñarol

  • Vuelven Cristiano, Casillas, Ramos y Xabi Alonso, ausentes en el partido de Alicante por descanso.
Dos canteranos se cuelan en ella
David Jorquera David Jorquera

A la finalización del entrenamiento vespertino que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, José Mourinho hizo oficial la lista de 23 convocados de cara al partido que les enfrentará mañana en el Bernabéu al Peñarol de Montevideo.

A la lista vuelven los cuatro jugadores a los que José Mourinho concedió descanso el pasado domingo para medirse al Hércules. De esta forma, Casillas, Ramos, Alonso y Cristiano vuelve a la citación del técnico portugués.

Los que no llegan a la cita son los lesionados de diversa duración Pepe, Kaká, Albiol, Garay y Diarrá. Finalmente, este último no ha podido recuperarse de la microrrotura fibrilar del femoral de la pierna derecha, de ahí que tampoco pueda ser alineado. Para completar la convocatoria Mourinho volvió a tirar de dos chavales del filial, Mateos y Juanfran.

La lista completa es la siguiente:

Porteros: Casillas, Dudek, Adán.
Defensas: Carvalho, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Drenthe y Mateos.
Centrocampistas: Khedira, Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales, Gago, Pedro León, Van der Vaart, Di María, Özil y Juanfran.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín.

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información