Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano responde a las peticiones de Mou

  • El director general del club blanco asegura una vez más que no habrá más fichajes este verano a pesar de la insistencia del entrenador madridista
...y no precisamente como le gustaría al entrenador luso del Real Madrid
A.P. - Defensa Central A.P. - Defensa Central

Ayer por la tarde en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas se vivió el penúltimo capítulo de ese tira y afloja que parecen mantener entre Mourinho y la directiva del Real Madrid. Fue el técnico el que se sentó ante los medios para volver a incidir en el hecho de que como les pase algo a Benzema o Higuaín, el equipo pasaría por dificultades durante la temporada.

Sin embargo, horas más tarde el luso recibió respuesta a sus peticiones, y de nuevo a través de los medios de comunicación. Fue Jorge Valdano el que atendió la llamada de Onda Cero para reforzar su posición de que "no habrá más fichajes". "No vendrá ningún delantero. He visto jugar a Özil en el Bremen y Cristiano Ronaldo también puede jugar ahí" expresó el director general del club blanco.

"Cuando el Barcelona despierte del sueño, ahí estará el Real Madrid"

Por otra parte, el argentino explicó el porqué de la no incorporación de Maicon este verano. "Todo tiene un límite y no llegó porque pedían mucho por él. Desde la austeridad también se puede hacer una gran plantilla" explicó Valdano, que en la misma línea lanzó un aviso al FC.Barcelona. "Será difícil tumbar al Barça porque juegan de memoria. Tienen a dos de los mejores jugadores del mundo, como son Xavi y Messi. El Barcelona está viviendo un gran sueño, pero cuando se despierten ahí estará el Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información