Ir a versión clásica Ir a versión móvil

The People asegura que en el Madrid han vuelto a pensar en Clichy

  • El lateral izquierdo ya sonó a principios de verano. Desde Inglaterra especulan con que el Arsenal estaría dispuesto a desprenderse de él
Un puesto muy controvertido
A.P. - Defensa Central A.P. - Defensa Central

Aún queda poco más de una semana para que se cierre el mercado estival de fichajes. Poco tiempo si se compara con los más de tres meses que han pasado desde que terminó la Liga pasada, pero tiempo suficiente como para hacer un fichaje de última hora. Y eso es lo que en Inglaterra piensan que puede hacer el Real Madrid.

Porque desde las Islas llega el rumor de que el club merengue podría haber vuelto a poner sus ojos en el lateral zurdo del Arsenal Gael Clichy. Es el diario The People el que lo asegura. El jugador ya sonó a principios de verano, y en las mismas informaciones se especula con la posibilidad de que ahora el Arsenal ya sí estaría dispuesto a desprenderse del zaguero.

Sin embargo, no todo encaja en esta historia. Y es que el Madrid de mano de Jorge Valdano ha dicho por activa y por pasiva que no haría más fichajes en este mercado. A pesar incluso de que el puesto de lateral izquierdo es uno de los más controvertidos en la plantilla blanca, y más si finalmente termina saliendo Royston Drenthe. Y por otro lado, Clichy ha jugado los dos primeros partidos de la Premier con el Arsenal del minuto uno al noventa a pesar de la supuesta confianza que The People dice que se tiene en Kieran Gibbs. Así pues, parece que este rumor tiene difícil seguir vivo mucho más tiempo. Claro, que mayores sorpresas se han visto en las últimas horas del mercado de fichajes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información