Comienza la cuenta atrás

Queda menos de una semana para que el Real Madrid concrete las salidas… o fiche a un último jugador





Y es que ha comenzado ya la cuenta atrás para que el mercado estival de fichajes eche el telón. La fecha es el próximo martes 31 de agosto a las 23:59 de la noche, momento para el cual todos los equipos de España deben tener sus plantillas ya confeccionadas. Así pues, la entidad merengue deberá acelerar en estos próximos siete días para llegar a tiempo a esa fecha tope, porque aún quedan movimientos por hacer.

Como por ejemplo, concretar las salidas. A día de hoy hay 26 jugadores en la primera plantilla –sin contar con los canteranos-, con lo que podría haber hasta tres descartes, y los que más papeletas tienen para salir de la Casa Blanca son Drenthe, Van der Vaart y, sobre todo, Diarra, con el que el club ya se ha puesto en contacto de forma más seria como comentó Valdano públicamente.

Y por otro lado está el tema de las entradas. Mourinho se ha hartado a pedir públicamente al menos un delantero más que complete la nómina de arietes, pero Valdano le ha respondido siempre con la misma canción: “no habrá más fichajes”. Sin embargo, si se confirman las salidas de algunos jugadores no es descartable que haya alguna sorpresa de última hora. Tiempo queda todavía…