Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham se da por vencido y retira la caña

  • El conjunto inglés rechaza 'pescar' esta campaña en el Madrid
El conjunto inglés rechaza 'pescar' esta campaña en el Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En las últimas semanas, Lass Diarra ha sido uno de los grandes candidatos para abandonar el Real Madrid. De hecho, pretendientes no le han faltado, pues conjuntos ingleses como el Manchester United y el Tottenham se han interesado en sus servicios a lo largo de los últimos días.

Sin embargo, el francés ha venido siendo uno de los grandes protagonistas de la pretemporada merengue, ya que Mourinho le ha utilizado a lo largo de estos partidos más que a ninguno de sus otros jugadores. Y es que su polivalencia (puede jugar tanto en el centro del campo como en el lateral derecho) le ha permitido ser uno de las piezas más importantes del equipo para el entrenador madridista, circunstancia que ha llevado a que el propio técnico le señale como intransferible.

Pero, a pesar de ello, numerosos clubes se han interesado a lo largo del verano en hacerse con el fichaje del internacional francés. Algo que, teniendo en cuenta los problemas que está teniendo el Real Madrid para vender a algunos de sus efectivos, había propiciado algunos rumores en torno a la posibilidad de que el club acabara aceptando una de las propuestas.

Posibilidades entre las que ya no se encuentra el Tottenham, ya que a pesar de haberse interesado hace unos días por su fichaje, el técnico Harry Redknapp puso punto y final a las especulaciones al señalar este martes para skysports.com que "Diarra gana mucho, pero que mucho dinero en el Real Madrid. Eso complica el poder ficharlo". Por lo que todo apunta a que el foco de las bajas del Madrid debe orientarse a otros jugadores, ya que Lass cuenta con el beneplácito de Mourinho y los clubes interesados en él no parecen estar muy dispuestos a arriesgar a última hora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información