Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Mou', más aplaudido que los fichajes

  • El técnico se llevó la primera gran ovación de la temporada en el Bernabéu
Presentación de los fichajes
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Ha sido un verano sin presentaciones multitudinarias por parte del Real Madrid. Por ello, se utilizaron los prolegómenos del trofeo Santiago Bernabéu para que los madridistas pudieran ovacionar a sus nuevos ídolos. Pero el más aplaudido, curiosamente, no fue ninguno de los jugadores, sino el técnico José Mourinho.

Todos y cada uno de los seis nuevos fichajes (Canales, Di María, Pedro León, Khedira, Carvalho y Ozil) fueron presentados uno a uno al público al respetable del Santiago Bernabéu. Lo hicieron en función de su fecha de llegada, por lo que Canales fue el primero y Ozil el último. De todos ellos, los más aplaudidos fueron precisamente los ex del Racing de Santander y del Werder Bremen, que parecen ser los jugadores que más ilusión han despertado entre los aficionados.

Pero curiosamente la gran ovación de la noche se la llevó José Mourinho. Fue durante la presentación de las alineaciones al público: justo en el momento en que el 'speaker' pronunció el nombre del técnico portugués el Bernabéu le dedicó una sonora ovación.  Un acto espontáneo del público que deja a las claras en quien deposita su confianza el aficionado madridista esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información