Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Hemos acabado muy bien la pretemporada”

  • Marcelo muy contento con su papel en la plantilla
Marcelo se siente muy a gusto en el equipo y espera disponer de muchos minutos
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El jugador brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, se mostró muy contento tras disputar el Trofeo Santiago Bernabeu. “Era el último partido antes de comenzar la Liga y creo que hemos acabado muy bien la pretemporada”, manifestó el lateral madridista que en el aspecto personal está muy satisfecho con su situación y muy orgulloso por haber podido lucir el brazalete de capitán.

Sobre el partido ante el Peñarol, dijo: "Ha sido un buen rival, compacto atrás, y nosotros tenemos muchas cosas que mejorar". Por ello han llegado nuevos fichajes a los que "intentaremos ayudar y ellos a nosotros también", manifestó.

Por último, admitió su buen momento personal en el Real Madrid, donde ha llegado a portar el brazalete de capitán durante esta pretemporada. "Estoy muy a gusto en el equipo y trabajo fuerte para ayudar más", finalizó Marcelo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información