El representante de Ibra piensa en el Madrid

Raiola incluye al conjunto blanco entre los posibles destinos del sueco





Tal y como publica el diario sueco ‘Expressen’  el representante de Ibrahimovic, Raiola, ha indicado la posibilidad de que el jugador abandone al disciplina azulgrana si bien a cerrado los posibles destino a tres equipos, entre los que se encuentra el Real Madrid.

“Sólo hay tres clubes que están en disposición de hacerse con Ibra: el AC Milan, Manchester City y el Real Madrid. Estos clubes son los únicos que pueden ficharle, pagarle y atraerle”, dijo Mino Raiola.

Además, el representante no quiso dar importancia a la reunión que van a mantener el Milan y el Barcelona al indicar que en todo momento la decisión la tomará Ibrahimovic, no los equipos. “Será Zlatan quién decida salir y dónde quiere ir” sentenció Raiola.

En la últimas horas varios medios de comunicación apuntan que el jugador ha llegado a un acuerdo con el Milan, aunque la oferta del conjunto italiano no cumple las expectativas del Barcelona ya que los rosoneros están pensando en una cesión algo que contempla la directiva blaugrana.