Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El representante de Ibra piensa en el Madrid

  • Raiola incluye al conjunto blanco entre los posibles destinos del sueco
Raiola incluye al conjunto blanco entre los posibles destinos del sueco
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

La salid de Zlatan Ibrahimovic del Barcelona se ha convertido en uno de los mayores problemas de la directiva culé durante esta pretemporada. Pese a llegar como el fichaje estrella la temporada pasada, el poco rendimiento del sueco, sumado al fichaje de Villa, han dejado sin sitio al sueco en el plantilla y, por ello, el Barcelona está intentando vender al jugador. Pese a que el Milan parece el mejor colocado, su representante, Raiola, no cierra otras puertas entre ellas las del Real Madrid.

Tal y como publica el diario sueco ‘Expressen’  el representante de Ibrahimovic, Raiola, ha indicado la posibilidad de que el jugador abandone al disciplina azulgrana si bien a cerrado los posibles destino a tres equipos, entre los que se encuentra el Real Madrid.

“Sólo hay tres clubes que están en disposición de hacerse con Ibra: el AC Milan, Manchester City y el Real Madrid. Estos clubes son los únicos que pueden ficharle, pagarle y atraerle”, dijo Mino Raiola.

Además, el representante no quiso dar importancia a la reunión que van a mantener el Milan y el Barcelona al indicar que en todo momento la decisión la tomará Ibrahimovic, no los equipos. “Será Zlatan quién decida salir y dónde quiere ir” sentenció Raiola.

En la últimas horas varios medios de comunicación apuntan que el jugador ha llegado a un acuerdo con el Milan, aunque la oferta del conjunto italiano no cumple las expectativas del Barcelona ya que los rosoneros están pensando en una cesión algo que contempla la directiva blaugrana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información