Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: El Madrid tasa a VdV en 16 kilos

  • Rechaza una oferta de 14 de la Juve
Rechaza una oferta de 14 de la Juve
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid trabaja en la operación salida con el objetivo de reducir la plantilla a los 23 jugadores que ha demandado Jose Mourinho. Entre los principales candidatos para abandonar la disciplina merengue se encuentra el holandés Rafael Van der Vaart, que según publica el diario As estaría tasado en 16 millones de euros.

Rafael Van der Vaart es el principal activo del Real Madrid para hacer caja en este verano. Los fichajes de Özil y Canales, han situado al jugador holandés, subcampeón del Mundo, a la puerta de salida.

Sin embargo, tal y como publica el diario As, el conjunto blanco únicamente venderá si llega una oferta de 16 millones de euros. La directiva blanca habría rechazado una oferta de 14 millones de la Juventus que ve en el holandés al sustituto ideal de Diego que está negociando su vuelta a la liga alemana.

La intención de Van der Vaart, al igual que la temporada pasada, es permanecer en la disciplina blanca y demostrar con su trabajo que tiene un sitio en el conjunto que entrena Jose Mourinho.

Además de la Juve, otros equipos han llamando a la puerta del Real Madrid preguntando por Van der Vaart, siendo la del Bayern de Munich la alternativa que más gusta al jugador.

¿Le parece 16 millones un buen precio para vender a Rafael Van der Vaart?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información