Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lo serio empieza este jueves

  • La plantilla merengue regresa esta mañana a los entrenamientos
La plantilla merengue regresa esta mañana a los entrenamientos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Se acabó lo que se daba en lo que hace referencia a pretemporada, por lo que el Real Madrid regresa este jueves a los entrenamientos con el pensamiento puesto en su debut liguero en el Ono Estadi, donde jugará el próximo jueves a las 21 horas.

Tras una pretemporada notable en cuanto a resultados, que no a juego, la plantilla del Real Madrid se ejercitará este jueves a partir de las 10 horas en el césped de Valdebebas. Se espera que José Mourinho empiece a preparar a conciencia el choque que el domingo abrirá la Liga para los blancos, en lo que será un difícil partido ante la gran revelación de la temporada pasada, el Mallorca que entrena Michael Laudrup.

Se debe reseñar que el equipo merengue contó con un día de descanso tras su victoria poca convicente ante el Peñarol de Montevideo en el Trofeo Santiago Bernabéu. Un encuentro que, por otro lado, dejó la mala noticia de la lesión de Fernando Gago en su rodilla, la cual se calcula que podría dejar al jugador cinco semanas en el dique seco. Por tanto, el argentino se une al parte de bajas en el que ya se encontraban sus compañeros Kaká, Mahamadou Diarrá, Pepe, Raúl Albiol y Ezequiel Garay y no entrará en la lista definitiva que Mourinho de el sábado para viajar a Mallorca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información