Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa inglesa malmete con 'Mou'

  • El técnico portugués estudia tomar medidas legales contra el Daily Mirror
El técnico portugués estudia tomar medidas legales contra el Daily Mirror
Redacción DC Redacción DC

Algunos medios de comunicación ingleses, sobre todo los más cercanos al sensacionalismo, tienen la fea costumbre de inventarse entrevistas que nunca llegaron a tener lugar. Ya le pasó hace un mes a Villa, a quien pusieron en su boca unas declaraciones sobre el futuro de Torres que nunca dijo. Y la última víctima de este ejercicio contrario a la ética profesional ha sido José Mourinho.

Esta vez han sido el Daily Mirror y el Daily Telegraph los que se han inventado unas declaraciones de Mourinho que nunca tuvieron lugar. Así se lo ha hecho saber el Real Madrid a la Redacción de Defensa Central, que no tiene más que discuparse ante sus lectores por ofrecerles una información que en absoluto era veraz.

En ellas, Mourinho supuestamente criticaba la labor de Capello al frente de la selección inglesa y de Rafa Benítez en el Liverpool. Unas declaraciones que, como repetimos, nunca tuvieron lugar, y ante las que Mourinho, según informa en su página web el diario El Mundo, podría tomar medidas legales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información