Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuál debe ser el once de la temporada?

  • Castellanos y De Carlos, cara a cara
Opine Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El gran día del debut en Liga ante el Mallorca se acerca y Mourinho no ha dejado grandes pistas sobre cuál va a ser su once tipo de cara a la Liga que está por convencer. Hasta el momento el equipo no ha llegado a jugar bien un partido completo, por lo que en la redacción de Defensa Central ya se está especulando con el que debería ser el once inicial para la nueva campaña. Y usted, ¿a quién pondría?

Dani Castellanos

CON ARBELOA Y

KAKÁ

 

El once tipo debe estar formado por los mejores. Y pese a que en el Madrid todavía no ha mostrado todo su fútbol, Kaká debe ser titular en cuanto esté en condiciones óptimas para jugar. Alguien que ha ganado un Balón de Oro, un FIFA World Player y que ha liderado a la Selección brasileña y al Milan no tiene que demostrarme nada. Además, el brasileño tiene más gol que Ozil, Canales y VdV juntos, por lo que es el segundo punta ideal. Respecto a la defensa, creo que Arbeloa debe ser el lateral izquierdo para los partidos importantes, además de la práctica totalidad de los encuentros a domicilio, dejando las carreras de Marcelo para el Bernabéu. Más que titularísimos, este año se ha fichado profundidad de banquilla, y ahí saldrá ganando Mourinho.

Once inicial: Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Khedira, Xabi Alonso, Cristiano, Kaká, Özil e Higuaín.

Jaime de Carlos

CON MARCELO Y

DI MARÍA

 

Veo que coincidimos en la columna vertebral del equipo, Dani. Sin embargo, creo que tienes demasiada paciencia con Kaká, a quien le das la titularidad a pesar de la mala temporada que hizo el año pasada y de que ahora se encuentra lesionado. No dudo que es un magnífico jugador, pero el puesto en el once se lo va a tener que ganar empezando casi de cero. Así que para el mes de diciembre, cuando vuelva, apuesto por Özil en la mediapunta; y luego será el tiempo y el juego el que decida quién merece estar en el equipo. Así que la banda izquierda debe ser para Di María, el único extremo zurdo puro de la plantilla. Y en cuanto al lateral zurdo, creo que Marcelo merece una oportunidad, de hecho esta pretemporada me está gustando bastante y pienso que este año puede ser el de su consagración definitiva.

Once inicial: Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Cristiano, Özil, Di María e Higuaín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información