Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Sexta: VdV no será convocado

  • El club quiere darle salida
El club quiere darle salida
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La Dirección Deportiva del Real Madrid ya trabaja a fondo para aligerar el número de componentes de la primera plantilla del conjunto blanco. Compuesta en estos momentos por 26 integrantes, el deseo del club es que a partir del 1 de septiembre Mourinho tenga a su disposición nada más que 23 jugadores. Y para llegar a esa cifra se va a hacer ver a los jugadores transferibles que no se cuenta con ellos.

Según ha informado La Sexta en su informativo de Deportes, sí de aquí al sábado no se ha cerrado ninguna venta, los tres jugadores que son considerados transferibles por la entidad (Van der Vaart, Royston Drenthe y Mahamadou Diarrá), no serán convocados para el encuentro del domingo ante el Mallorca. Toda una medida de presión para que los jugadores sepan que apenas van a gozar de minutos si continúan esta temporada en el Real Madrid.

Quien ya ha sufrido en sus carnes que Mourinho no contara para nada con él fue este martes Drenthe. El holandés fue el único jugador de campo que no jugó un solo minuto ante el Peñarol de Montevideo, y con esta medida el técnico le dejó claro que apenas va a contar con él. Van der Vaart sí que jugó, aunque únicamente los últimos 10 minutos, en los que le dio tiempo a provocar un penalti y marcarlo él mismo. Mahamadou Diarrá, en cambio, no fue convocado ya que está recuperándose todavía de su lesión, pero es el candidato número 1 para abandonar el club.

De ser cierto esto, Mourinho contaría para el choque ante el Mallorca con 3 porteros y 15 jugadores de campo debido a las lesiones de Kaká, Pepe, Albiol, Garay y Gago, por lo que Mourinho tendría que citar a un canterano para completar la convocatoria.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información